Certified Information Security Auditor (CISA®)

 

Auditar Sistemas de Información se ha convertido en una parte esencial de la gestión de negocio, independientemente del sector, tanto en pequeños como en grandes entornos empresariales. Éste curso examina los puntos iniciales para realizar una auditoría, y provee al alumno de un método estandarizado, guías, herramientas y técnicas que pueden ser empleadas para diseñar, gestionar, ejecutar y monitorizar el proceso de auditoría. 

La certificación Certified Information Security Auditor, o CISA por su abreviatura en inglés, es reconocida internacionalmente como un estándar para lograr el nivel profesional y de cualificación adecuado para aquellos profesionales que desean auditar, controlar, monitorizar o securizar los sistemas IT y de negocio de una empresa, independientemente de su tamaño. La certificación CISA ha recibido la certificación ISO/IEC 17024:2003 por el American National Standards Institute (ANSI). Éste curso preparará al alumno como auditor de seguridad de sistemas de la información, para cualquier tipo de aplicación profesional, y para obtener los conocimientos necesarios de cara a obtener la certificación CISA.

Estudia en el Instituto de Tecnología para obtener la certificación que te abrirá las puertas de un mercado laboral con paro negativo en todo el mundo.

Reserva tu plaza
CISA.png