La Madrid Business Week es una semana intensiva en una de las capitales económicas de Europa.

Podrás disfrutar de la belleza arquitectónica de la capital de España, visitar sus importantes museos y lugares emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu o La Puerta del Sol, así como disfrutar de su maravillosa gastronomía y su infinidad de lugares para hacer shopping.

Madrid te abre los brazos, pero también los ojos a una nueva realidad económica.

Ven a conocer a nuestros profesores de alto nivel  y obtendrás todas las herramientas necesarias para poder poner en marcha una idea de negocio, aportar innovación a tu empresa o mejorar la experiencia de los consumidores. Podrás conocer las últimas tendencias del marketing digital adquiriendo un sentido estratégico de la tecnología. Además obtendrás una visión de la situación geopolítica internacional que te permitirá conocer la nueva realidad de los mercados financieros.

Si quieres adquirir habilidades necesarias para ser un líder y aprender a gestionar proyectos, no te lo pienses más, ¡te esperamos en la Madrid Business Week!

La Madrid Business Week te permitirá relacionarte con gente de otros países y culturas algo que enriquece los debates y te brindará la oportunidad de adquirir otras perspectivas que te facilitarán la toma de decisiones en escenarios empresariales complejos. El ambiente internacional fomenta el networking, una oportunidad para mejorar tus habilidades profesionales y te permitirá establecer exitosos lazos empresariales de futuro.

¿Eres emprendedor o directivo y que deseas adelantarte a la competencia? ¿Eres un profesional que busca una mayor proyección en tu empresa? La Madrid Business Week es lo que estás buscando.