Descargar DossierLegal Tech

Legal Tech

CREA NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Descargar Dossier
inicio Programa Online Gestion Empresarial
 
Inicio
14 de junio
duración Programa Online Gestion Empresarial
 
Duración
3 Meses
 
metodologia Programa Online Gestion Empresarial
 
Metodología
Online
 
idioma Programa Online Gestion Empresarial
 
Idioma
Español
 
precio Programa Online Gestion Empresarial
 
Costo
$ 990 USD
 

 

Descripción

La tecnología ha cambiado por completo el mundo en que vivimos. Todos los sectores de la economía se han visto afectados por la ola disruptiva de los últimos años. Ahora, le ha llegado el turno al Derecho, donde el uso de nuevas herramientas digitales ha cambiado la forma de trabajar del sector jurídico y legal para siempre.

El programa online de Legal Tech de USIL explica conceptos técnicos complejos de forma accesibleTras una primera aproximación en la que se estudia el resultado de la irrupción de las TIC en el sector Legal, aprenderán las implicaciones en el ámbito jurídico de tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Blockchain y se familiarizarán con conceptos como los Smart contractsSmart Laws y Legal Design. 

Al finalizar el curso, completamente online y en español, los estudiantes sabrán cómo crear nuevos modelos de negocio y se manejarán con soltura en el campo del marketing jurídico, tanto desde el entorno offline como el online.

 
 

 

Descargar Dossier

 

inicio.png
 
Inicio
14 de junio
duracion.png
 
Duración
3 Meses
 
online.png
 
Metodología
Online
 
idioma.png
 
Idioma
Español
 
precio.png
 
Costo
$ 990 USD
 
 

  • Tener una visión práctica del Legal Tech y familiarizarse con los conceptos más técnicos.
  • Definir y gestionar estrategias Legal Tech, además de conocer las herramientas existentes para incorporarlas en la práctica diaria
  • Descubrir las distintas aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Derecho
  • Vislumbrar el cambio de paradigma legal que ha supuesto la tecnología Blockchain como infraestructura para el almacenamiento de datos y la gestión de aplicaciones de software
  • Conocer las tendencias en Legal Tech
  • Entender los procesos estratégicos para saber cuál es la tecnología más adecuada para tu proyecto
  • Impulsar el cambio de mentalidad necesario en cualquier organización para implementar nuevas dinámicas de trabajo

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito jurídico que quieran profundizar en estas cuestiones para adaptarse a la nueva realidad que presenta el uso de la tecnología en el sector legal y a su regulación.

Asimismo, el programa también está orientado a directores de departamentos de Innovación o Tecnología que quieran conocer el impacto de la tecnología en el sector legal. La formación en Legal Tech es una necesidad que responde a las demandas del mercado de formar abogados y juristas que sepan afrontar los nuevos retos tecnológicos y las exigencias de los mercados en los nuevos entornos digitales.

José A. Vega Sainz

José A. Vega Sainz

Ingeniero legal y Abogado Corporativo en Argentina. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Austral y el máster en Negocios Digitales en la UCA, en Murcia. También cuenta con un diplomado en Python de la UTN Argentina.

José ejerce su profesión como ingeniero legal en Legal Hub, una startup argentina que presta servicios innovadores a los departamentos legales de las empresas, con el fin de ayudarles en su camino hacia la transformación digital y la reingeniería de sus procesos.

Ha recibido el premio a la Excelencia Académica del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Su experiencia práctica, mostrará a los alumnos de qué manera se pueden aplicar diversas tecnologías dentro de los procesos legales para lograr mayor eficiencia y calidad de trabajo.

No esperes más y conviértete en el profesional más solicitado por las organizaciones:Inscríbete

Coste | $990 USD

¡Te esperamos en la próxima convocatoria!

Inscríbete

USIL Business School Miami ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.

La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.

Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites.

USIL-diploma-web

 

usilmiami-te-llamamos3

.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

 

puntos.png

Deja tus datos en el formulario de inscripción.

 

puntos2.png

Realiza el pago con la plataforma segura de Paypal.

 

puntos3.png

¡Hecho! Te enviamos un email con tus claves de acceso al campus virtual.

 

Inscríbete
Solicita más info Programa Online Gestion Empresarial

.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

 

puntos.png

Deja tus datos en el formulario de inscripción.

 

puntos2.png

Realiza el pago con la plataforma segura de Paypal.

 

puntos3.png

¡Hecho! Te enviamos un email con tus claves de acceso al campus virtual.

 

Inscríbete