Descargar Dossier

Marketing Digital

Marketing Digital

DOMINA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Descargar Dossier
Inicio Curso de Marketing Digital
 
Inicio
08 de octubre
Duración Curso de Marketing Digital
 
Duración
3 Meses
 
Metodología Curso de Marketing Digital
 
Metodología
Online
 
idioma Curso de Marketing Digital
 
Idioma
Español
 
Costo Curso de Marketing Digital
 
Costo
$ 1.320 USD
 

 

Descripción

En el nuevo escenario digital, los consumidores están más informados y son más exigentes que nunca, y las empresas demandan un nuevo tipo de profesional que domine tanto internet como las competencias digitalesCon el objetivo de responder a esta demanda de perfiles digitales altamente cualificados, San Ignacio Business School Miami ha desarrollado el Programa online de Executive Education en Marketing Digital, un programa de referencia en el mundo del Marketing.
 
Con un enfoque eminentemente práctico, el programa se orienta a dar a los alumnos las capacidades y competencias necesarias para diseñar e implementar el Plan de Marketing Digital, así como crear, medir y optimizar todo tipo de campañas en los medios online.
 
 

Descargar Dossier

 

inicio.png
 
Inicio
30 de abril
duracion.png
 
Duración
3 Meses
 
online.png
 
Metodología
Online
 
idioma.png
 
Idioma
Español
 
precio.png
 
Costo
$ 1.320 USD
 
 
 

El Programa Online en Marketing Digital te convertirá en un profesional capaz de diseñar e implementar la estrategia de marketing digital de una empresa, así como de gestionar todo tipo de campañas de marketing online y manejar las principales herramientas. 

Profesionales relacionados con el marketing, la marca y la comunicación que trabajen en empresas, agencias, medios de comunicación o start-ups que quieran conocer en profundidad las diferentes acciones y estrategias tácticas de un plan de marketing digital.

  • Cualquier profesional que desee enfocar o redirigir su carrera hacia el Marketing Digital.
  • Profesionales de marketing, comunicación y ventas que necesiten actualizarse y ampliar miras hacia el ecosistema digital.
  • Directivos y mandos intermedios que quieran entender el nuevo enfoque digital del marketing y las ventas.
  • Emprendedores y responsables de negocio de empresas de nueva creación (startups).
  • Consultores que presten servicios de estrategia, ventas y/o marketing digital.

Antonio Alcántara

Diplomado en Gestión de Empresas Turísticas y Titulado Superior en Gestión Comercial y Marketing, cuenta con una sólida base comercial que no tardó en evolucionar hacia responsabilidades en áreas de Marketing Digital en empresas de distintos ámbitos. Actualmente coordina como CEO su segunda start-up tecnológica, actividad que complementa desde 2009 con formaciones y mentorías en Marketing y Estrategia Digital para diversas escuelas y consultoras de negocios.

 

Pedro Almeida

Actualmente involucrado en el desarrollo de start-ups, ayuda a otros emprendedores a definir y comunicar de manera clara, y a través de los canales apropiados, la propuesta de valor de sus empresas. En mi experiencia, la formación y el entrenamiento del equipo resultan esenciales para el correcto desarrollo de negocios. Entusiasta del Marketing desde pequeño, siempre me ha ascinado entender las motivaciones de compra de los consumidores. Estrategias digitales, análisis de métricas y la aplicación de tendencias que muestran los datos, acompañan mi café cada mañana.

 

Te espero en la próxima convocatoria del programa online en Marketing Digital:Inscríbete

Coste | $1.320 USD

¡Te esperamos en la próxima convocatoria!

Inscríbete

“USIL Business School Miami ha implementado una mejora en el proceso de certificación utilizando la tecnología BlockChain para optimizar la identificación individual, la autenticidad, el almacenamiento, la conservación, recuperación y la comunicación de la documentación.

La tecnología BlockChain fragmenta la información de tu certificado y la almacena bajo el máximo nivel de encriptación disponible para distribuirla entre millones de servidores. Estos servidores van rotando y actualizan esa información, comparándola entre ellos, para que el documento se mantenga siempre incorruptible, actualizado y accesible.

Una de las principales ventajas de un certificado emitido con la tecnología BlockChain es que puede ser compartido de la misma forma que compartirías otros elementos en tus redes sociales como LinkedIn, pero nunca nadie podrá modificarlo sin tu permiso. Esto te permite guardar y mostrar al mundo tus certificados de la forma más fácil y segura diseñada hasta la fecha, alcanzando mayor visibilidad y confiando en que siempre podrás acceder a ellos donde y cuando tú lo necesites”.

Diploma Curso de Marketing Digital  
Diploma Curso de Marketing Digital 

usilmiami-te-llamamos3

.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

 

puntos.png

Deja tus datos en el formulario de inscripción.

 

puntos2.png

Realiza el pago con la plataforma segura de Paypal.

 

puntos3.png

¡Hecho! Te enviamos un email con tus claves de acceso al campus virtual.

 

Inscríbete

 

Descubre el Programa de Marketing Digital

 

Curso de Marketing Digital asesoramiento

.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

 

puntos.png

Deja tus datos en el formulario de inscripción.

 

puntos2.png

Realiza el pago con la plataforma segura de Paypal.

 

puntos3.png

¡Hecho! Te enviamos un email con tus claves de acceso al campus virtual.

 

Inscríbete